• Blanca Facebook Icono

Esta página está íntegramente gestionada por la familia de Luis Costa

 

La 2ª Generación Costa

Keith

Hola,

 

Soy Keith, el primer hijo de Luis y Cristina Costa. En solo veintiseis años he podido hacer muchas cosas que otros nunca pueden. He tenido la oportunidad de entender el mundo de una forma fuera de lo común. He podido vivir en multitud de lugares, como España, Italia o Estados Unidos, y he visitado muchos otros lugares. Este ir y venir, que se ha convertido en un constante en mi vida, me ha dado la oportunidad conocer a miles de amigos y amigas que han enriquecido mi vida y me han ayudado a tener una visión de nuestro gran mundo que pocos otros tienen. 

 

Tengo claro que soy increíblemente afortunado. Todo lo que yo he vivido a sido gracias a que hace dos décadas una pareja de jóvenes se atrevieron a soñar. Luis y Cristina Costa se atrevieron a salir del molde e ir contra-corriente. Gracias a su gran esfuerzo y determinación he tenido la gran suerte de heredar, junto a mis hermanos, un gran legado. 

Hoy puedo llamar amigos a gente de gran exito, como son Ángel y Maite de la Calle, Miguel y Pilar Aguado, Kike y Ángela García, Isabel Segovia, Loli y Roberto Richie, Pedro y Ana Valdecantos y el resto de las miles de personas que en su día acompañaron a mi padre en la gran aventura de su vida. Ellos me han visto crecer, me han apoyado con todo el amor que puede dar una persona, y siguen manteniendo la memoria de mi padre viva y continúan transmitiendola al mundo. Me gustaría agradecerle a toda esa gente todo lo que han hecho y continúan haciendo por mí. Es gracias a ellos que yo he llegado a conocer a mi padre. ¡Muchas gracias!

 

 

Me complace muchísimo de que te unas a todos ellos y nos puedas contar tu experiencia con Luis Costa. 

Keith Costa
Kimmy
Kimmy Costa

Soy una grande apasionada del mundo natural y por eso me licencié en Veterinaria aunque nunca realmente llegué a ejercer.

La vida me ha llevado por diferentes caminos hasta llegar a mi momento actual donde estoy 100% dedicada a construir mi propio negocio con Amway, ayudando a las personas a vivir más conscientemente con la naturaleza.

He desarrollado mi propio proyecto, vinculado con Amway que se llama Agua Sin Plástico, donde mi misión es reducir drásticamente la cantidad de botellas de agua de plástico que consumimos en España. 

  • Instagram
¡Encuéntrame aquí!
logo1-azul.png
Kevin
Kevin Costa
Keith Costa